secretariagerencia@clubinternacional.com.co 
Tels: 6109108- Celular: 3144745963

Noticias Tenis
Si deseas visitar la Federación Colombiana de Tenis: Click aquí.

Si deseas visitar la Liga Santandereana de Tenis: Click aquí.


 
Queridos Afiliados: Informamos el nuevo horario de la Escuela de Tenis Club Internacional:

Jornada Mañana: 7:00a.m. - 9:00a.m. de martes a sábado.
Jornada Tarde: 5:00p.m. - 10:00p.m. de lunes a viernes.

 
Compartimos el nuevo Reglamento de la Escuela de Tenis Club Internacional, que empezará a regir a partir del 01 de octubre del presente año. Click aquí.
 
TORNEO INTERNO DE AMOR Y AMISTAD, MODALIDAD DOBLES, #ClubInternacional #DeporteBlanco #TenisClubInternacionalMás imágenes click aquí.
 
Estrenando nueva cancha de entrenamiento, con nuestra categoría niñas 9 años. #TenisClubInternacional #DeporteBlanco #TenisBarrancabermeja#TeniselCentro.
 
Felicitaciones a nuestros #Ganadores del Torneo Reinauguración Complejo Tenístico #ClubInternacional, evento desarrollado los días 9, 10 y 11 de agosto:  Andrés Mauricio León: Ganador categoría 5ta;   Oscar Navia: Ganador Categoría 4ta. #TenisBarrancabermeja #DeporteBlanco.
 

Felicitamos a nuestros Tenistas Club Internacional, por su excelente desempeño en el Torneo Senior Nacional Interclubes de Dobles Club Campestre, logrando llegar a Semifinales. #ClubInternacional #TenisInternacional #TenisBarrancabermeja #DeporteBlanco.

 

Felicitaciones a nuestra deportista María Fernanda Padilla, integrante de la Escuela de Tenis Club Internacional, quien logró instalarse en los cuartos de final del torneo profesional de Bucaramanga, con tan solo 15 años de edad, con la ilusión de seguir avanzando en el torneo disputado en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de Bucaramanga, esta seguidora de Serena Williams y Roger Federer,  se medirá a Jessica Plazas, una tenista de gran recorrido nacional e internacional a la que espera repetir su dosis de la semana; igualmente felicitamos a nuestro profesor de Tenis Internacional Gregorio Ruiz Guadrón, entrenador de quien hoy es considerada la joya de la corona del tenis en Barrancabermeja.  Lea el artículo aquí:  http://bit.ly/2PBLRbV.

 

Felicitaciones a nuestra deportista María Fernanda Padilla, integrante de la Escuela de Tenis Club Internacional, quien se coronó Campeona Nacional en la Categoría 18 años, Grado 1, en el certamen celebrado en el Club El Campín de la ciudad de Bogotá; igualmente felicitamos a nuestro profesor de tenis Gregorio Ruiz Guadrón, entrenador de quien hoy es considerada la joya de la corona del tenis en Barrancabermeja. Lea el artículo aquí: https://bit.ly/2L0mxgM