NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

CLUB INTERNACIONAL

Es una empresa sin ánimo de lucro que presta sus servicios de esparcimiento desde 1928 en recreación, el intercambio e incremento de la cultura y del deporte.

 

MISION

Ofrecer a nuestros afiliados, familiares y empresas espacios cómodos, confortables para su entretenimiento, descanso, diversión y actividades sociales con una excelente atención y respuesta del servicio a tiempo 

 

VISION

Contar con un equipo de trabajo que posee altos valores y tenga el entrenamiento y capacidad adecuada, para que el funcionamiento del Club se realice en forma eficiente y con un alto grado de productividad, alcanzando de esta forma ser uno de los mejores clubes de la región.

 

POLÍTICA INTERNA

Trabajo, entrenado y motivado, con sistemas de información y comunicación en línea mejorando el tiempo de respuesta en cada servicio, logrando así el crecimiento de nuestros clientes y por ende la sostenibilidad de la empresa y el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores y vecinos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Brindar un servicio de excelente calidad de tal forma que todos los procesos, operaciones, personas y recursos destinados a desarrollar las actividades satisfagan las necesidades de los afiliados.

Poseer las instalaciones adecuadas para desarrollar las diversas actividades de tal forma que todas las necesidades de los afiliados sean proporcionadas trabajando en pro del mejoramiento continuo y realizando una actividad con responsabilidad social.